Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La U choca ante O’Higgins con la necesidad de ganar para salir de la zona de promoción

El conjunto universitario está en una incómoda posición y lleva 10 partidos sin ganar.

Foto: Photosport La U choca ante O’Higgins con la necesidad de ganar para salir de la zona de promoción
Llévatelo:

Universidad de Chile recibe este lunes a O'Higgins, desde las 20:00 horas, con la necesidad urgente de lograr un triunfo que le permita salir de la incómoda penúltima posición que tiene al equipo en zona de promoción.

El cuadro dirigido por Cristián Romero, quien asumió de forma interina tras la salida de Esteban Valencia, llega sumido en una crisis total con 10 partidos sin festejos y en la última jornada cayeron 1-0 ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

En este compromiso los "azules" deberán recibir a su rival en Valparaíso, ya que no pueden ser locales en El Teniente debido a que es el mismo estadio donde juega O'Higgins sus partidos. Además, tendrán que jugar sin público tras un castigo por incidentes en Rancagua en la caída 2-1 ante Curicó el pasado 30 de octubre.

En cuanto a las novedades del equipo, Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez volverán a ser parte de una citación tras el recordado escándalo que vivió el plantel con la invasión de hinchas, mientras que Marcelo Morales está suspendido tras su expulsión ante la UC en la última fecha.

La probable formación de la U será con Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval; Marcelo Cañete, Junior Fernandes y Joaquín Larrivey.

Por su parte, O'Higgins también necesita ganar y está solo a dos puntos del conjunto estudiantil, por lo que quiere alejarse definitivamente de la zona roja de promoción. En su última jornada el elenco dirigido por Miguel Ramírez empató 1-1 ante Ñublense.

Los elegidos en el cuadro celeste serán Alejandro Sánchez; Fabián Hormazábal, Brian Torrealba, Antonio Díaz, Matías Fracchia; Cristóbal Castillo, Ramón Fernández, Iván Rozas; Facundo Castro, Matías Sepúlveda y Marcelo Larrondo.

El duelo será arbitrado por el juez Benjamín Saravia, se jugará en el Estadio "Elías Figueroa" y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de la Señal 2 de Al Aire Libre en Cooperativa.