Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La U enfrenta a Audax en busca de acercarse a la parte alta y darle un respiro a Dudamel

El técnico venezolano sigue muy cuestionado por el mal nivel de juego de los "azules".

Foto: Photosport La U enfrenta a Audax en busca de acercarse a la parte alta y darle un respiro a Dudamel
Llévatelo:

Universidad de Chile visitará este domingo a Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua, en un duelo en que buscará acercarse nuevamente a la parte alta del Campeonato Nacional y darle un respiro al técnico Rafael Dudamel, que ha sido muy cuestionado por el mal nivel de juego que muestra el equipo.

Los "azules" se ubican novenos en la tabla de posiciones del torneo, con 11 puntos, a cinco del líder O'Higgins, pero con dos partidos menos, por lo que un triunfo, puede dejarlos en la pelea por el primer lugar, en la penúltima jornada previa al receso de mitad de año.

Pese a este panorama, la última derrota ante Everton, con un jugador más por casi 50 minutos, volvieron a colocar las miradas sobre Dudamel, quien parece estar con un pie afuera del club con la llegada de los nuevos propietarios.

Además de estas dificultades, en lo futbolístico el equipo sumó una baja en defensa, ya que Diego Carrasco fue operado de una lesión de meniscos en su rodilla izquierda y estará al menos seis semanas fuera de las canchas. En la última línea, eso sí, los universitarios recuperaron a Luis Casanova, quien está disponible para el choque ante los "tanos".

La formación de la U para este compromiso será: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval; Simón "Pitu" Contreras, Pablo Aránguiz y Joaquín Larrivey.

Los itálicos, por su parte, quieren sumarse a los rancagüinos en la cima y mantener su condición de invicto, ya que en sus primeros siete partidos ha ganado tres y empatado cuatro, siendo el único elenco sin derrotas en la competencia chilena.

De todas formas, los dirigidos por Pablo "Vitamina" Sánchez acumulan dos encuentros sin ganar, tras empates con Unión Española y Cobresal, por lo que quieren también volver a sumar de a tres, en un cruce en que no tendrán al suspendido Roberto Cereceda.

La oncena del cuadro de colonias será: Joaquín Muñoz; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres, Oliver Rojas; Diego Aravena, Osvaldo Bosso, Gonzalo Alvarez; Joaqupin Montecinos, Michael Fuentes y Rodrigo Holgado.

Este duelo está programado para las 20:30 horas (00:30 GMT) de este lunes, con arbitraje de Eduardo Gamboa, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.