Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La U y Palestino chocan en La Cisterna en la reanudación del Campeonato Nacional

Los azules están obligados a sumar para alejarse del fondo de la tabla, mientras que los "árabes" buscan permanecer en zona de clasificación a torneos internacionales.

Foto: Aton Chile La U y Palestino chocan en La Cisterna en la reanudación del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Universidad de Chile visita este sábado a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna por la fecha 15 del Campeonato Nacional, en la reanudación del torneo luego del receso por la Copa América de Brasil. 

El elenco "laico" tiene la misión de sumar para así alejarse del fondo de la tabla, ya que actualmente está en el decimotercer puesto con doce puntos, quedando fuera de la zona de descenso solo por diferencia de goles.

Los azules llegan con varias bajas a este encuentro, ya que por lesión no podrán contar con Jean Beausejour, Johnny Herrera, Pablo Parra, Matías Campos López y Augusto Barrios. 

El probable once que usará el técnico Alfredo Arias sería con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Osvaldo González y Diego Carrasco; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra y Leandro Benegas.

Por su parte, los "árabes" están en el séptimo lugar del certamen con 19 unidades y por ahora está asegurando un cupo en la próxima edición de la Copa Sudamericana. 

El cuadro de colonia llega sin varios de sus valores del primer semestre a la segunda parte del año, luego de las partidas de Luis Jiménez, Julián Fernández y Alejandro González.

La oncena de los dirigidos por Ivo Basay estaría compuesta por Fabián Cerda; Guillermo Soto, Sebastián Silva, Luis Del Pino, Brayan Véjar; Enzo Guerrero, Diego Rosende, César Cortés, Cristóbal Jorquera; Fabián Ahumada y Lucas Passerini.

El choque entre Palestino y Universidad de Chile se disputará a las 15:00 horas (19:00 GMT) y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa. 

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.