Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La UC apuesta por el título al tiempo que la U y U. de Conce esperan postergar la definición

Los tres postulantes a la corona del Campeonato Nacional viven duelos en simultáneo este domingo.

Podrás seguir toda la acción con la completa cobertura de AlAireLibre.cl.

Foto: Photosport La UC apuesta por el título al tiempo que la U y U. de Conce esperan postergar la definición
Llévatelo:

El primer favorito del Campeonato Nacional puede llevarse el título este domingo. niversidad Católica mide fuerzas con O'Higgins en San Carlos buscando una victoria que la acerca a su 13° estrella, pero en esa tarea debe esperar los resultados de U. de Chile y U. de Concepción, que se jugarán la vida en partidos paralelos para evitar el trofeo "cruzado" y estirar así la definición del torneo a la última fecha.

La "franja" domina la tabla con un total de 55 puntos. Ha estado al frente de la carrera casi toda la temporada y pese a ello su futuro aún se tambalea entre el fracaso y la gloria.

Y es que el equipo de Beñat San José ha resignado puntos trascendentales en las últimas fechas que dejan en duda el rendimiento de la zaga para el choque con el O'Higgins de Marco Antonio Figueroa, quien protagonizó un notable alza de rendimiento en los celestes para incluso hacerlos soñar con la clasificación a la Copa Sudamericana.

Es por los objetivos encontrados que la cita entre precordilleranos y rancagüinos se anticipa llena de vértigo, sobre todo por el significado del resultado para el cuadro laico y los auriazules.

Para intentar doblegar a O'Higgins, Universidad Católica formará con estos nombres.

La U expone su ilusión ante los "dragones"

Universidad de Chile hará su parte frente al complicado Deportes Iquique en el Estadio Nacional, y se presenta con una notable racha de cinco victorias consecutivas en la que cuenta un promedio de dos goles por encuentro.

Son 53 puntos para los pupilos de Frank Kudelka, que toman confianza al ser el equipo de mejor rendimiento en la segunda rueda. Por ello, se efocarán en sumar de a tres para conquistar la cima del torneo, si Universidad Católica tropieza ante su antagonista de turno.

Este será el once titular de los "laicos" en su choque con los "dragones celestes".

En el sur no bajan los brazos

El ánimo de Universidad de Concepción, según comentó su técnico Francisco Bozán, es de asegurar la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

El empatar en su partido con el colista San Luis no les permite asegurar ese objetivo, por lo que la apuesta es superar a los aurinegros, ya practicamente sin opciones de escapar de la "B".

La dificultad para el "campanil" surge al tener una oncena disminuida, sobre todo por las bajas de valores titulares como Guillermo Pacheco o el paraguayo Luis Riveros. Su completa formación puedes revisarla acá.

La acción de todos estos encuentros, programados a las 17:30 horas (20:30 GMT) de este 25 de noviembre, podrás seguirlos en los diferentes Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.