Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La UC tratará de seguir en alza ante un Huachipato que busca regularidad

El elenco "Cruzado" arrastra cinco partidos sin perder en el torneo.

Los "Acereros" también luchan por escalar.

La UC tratará de seguir en alza ante un Huachipato que busca regularidad
Llévatelo:

Universidad Católica juega este miércoles en la Fecha 25 del Campeonato Nacional un partido en el que pretende ganar para seguir acercándose hacia la zona de copas internacionales. Enfrente tendrá a Huachipato, que por su lado pretende llevarse los tres puntos para recuperar la regularidad en esta recta final de temporada.

Después de la goleada que le propinaron a domicilio a Deportes La Serena, el elenco de la precordillera quedó con 33 puntos en el décimo lugar del torneo, a solo tres de distancia de entrar directo a la discusión por un cupo a la próxima Copa Sudamericana

Son cinco encuentros sin perder en linea que arrastran los dirigidos por Ariel Holan, con dos empates y tres victorias a su favor. Entre medio, está también la clasificación que lograron a los cuartos de final de Copa Chile tras dejar en el camino a Audax Italiano. 

Este alza que están teniendo los de la "Franja" fue bien valorado por su entrenador, que antes de medirse a los "Acereros" manifestó su conformidad por el rendimiento mostrado. "Desde Copa Chile se viene mostrando una mejoría que se ratificó con la U. Desde mi punto de vista el equipo está creciendo y hay varios indicativos que así lo confirman. Queremos terminar lo más arriba en el campeonato", expresó. 

Sin novedades para este encuentro, la UC posiblemente formará con: Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, César Pinares y Luciano Aued en el mediocampo; manteniendo en ataque a José Pedro Fuenzalida, Clemente Montes y Fernando Zampedri.

Huachipato en tanto intentará enmendar el rumbo para afirmarse en estos últimos partidos de la campaña. después de cuatro derrotas consecutivas los de Mario Salas ganaron a Deportes La Serena, pero luego volvieron a caer a manos de Cobresal y en su último duelo igualaron con Everton. 

Aquella situación tiene a los siderúrgicos en el undécimo puesto con 29 unidades, también con oportunidades de optar a un lugar en el plano continental el próximo año. 

La UC y Huachipato se medirán este miércoles en El Teniente de Rancagua, desde las 20:30 horas de nuestro país. Lo podrás seguir el partido con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.