Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La UC visita a Huachipato con la misión de volver a ganar como forastero y seguir en la cima

Los "cruzados" no se imponen fuera de casa de desde la novena fecha ante O'Higgins.

Los "acereros", por su parte, sufrieron la partida de su portero Carlos Lampe.

Foto: Aton Chile La UC visita a Huachipato con la misión de volver a ganar como forastero y seguir en la cima
Llévatelo:

Universidad Católica buscará volver a sumar de a tres como visita cuando este sábado se mida ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano, por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional 2018. 

Los "cruzados" no ganan como forasteros en el torneo desde el 14 de abril de este año, cuando superaron a O'Higgins por la novena fecha en Rancagua por 1-0, sumando hasta ahora seis empates consecutivos jugando fuera de casa. 

Los de la "franja" vienen de vencer a Colo Colo en el clásico, lo que les permitió afirmarse en el liderato exclusivo del certamen y sacarle cinco puntos de ventaja a sus escoltas, Deportes Antofagasta. 

Las principales novedades para este encuentro en el elenco universitario son los retornos a las citaciones de Branco Ampuero y de Diego Valencia, así como el debut de Yonathan Parancán en el primer equipo. 

La posible formación de los pupilos de Beñat San José para el duelo ante los de la "usina" sería con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Stefano Magnasco; Luciano Aued, Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, César Munder; y Sebastián Saez. 

Por su parte, los "acereros" sufrieron la baja de su arquero Carlos Lampe, quien fue enviado a préstamo a Boca Juniors para disputar las semifinales de la Copa Libertadores por la lesión del meta Esteban Andrada. 

Los "siderúrgicos" se impuiseron por un contundende 4-2 ante San Luis en la pasada jornada del torneo con una gran actuación de Gabriel Torres, quien anotó en tres oportunidades. 

El once que prepararía el DT Nicolás Larcamón estaría compuesto por Yerko Urra; José Bizama, Federico Pereyra, Valber Huerta, Nicolás Baeza; Jimmy Martínez, Claudio Sepúlveda, Javier Urzúa; César Valenzuela; Torres y Javier Parraguez.

Huachipato y Universidad Católica se medirán este sábado a las 17:30 horas (20:30 GMT) y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.