"Ladrón y delincuente": Informe arbitral consignó duros insultos del técnico de Antofagasta

El juez del encuentro ante la UC, Eduardo Gamboa, detalló los motivos que lo llevaron a expulsar al técnico de los "pumas".

Foto: Aton Chile "Ladrón y delincuente": Informe arbitral consignó duros insultos del técnico de Antofagasta
Llévatelo:

El juez del partido entre Deportes Antofagasta y Universidad Católica, Eduardo Gamboa, consignó en su informe los duros insultos que le propinó el entrenador de los "pumas", Gerardo Ameli, que le significaron ser expulsado en los descuentos. 

De acuerdo al documento, en el minuto 94 un jugador de los nortinos estaba siendo atendido en la cancha y el árbitro solicitó que fuera sacado del campo para continuar con el partido.

El estratega argentino se opuso "con la clara intención de que el tiempo transcurriera para finalizar el encuentro", por lo que Gamboa decretó que se jugara un minuto más. Esto enfureció a Ameli, quien encaró al juez y le dijo: "Sos un delincuente, sos un ladrón y delincuente".

Después, tras ser expulsado, el técnico trasandino continuó con sus fuertes ofensas camino a camarines, esta vez en contra del asistente Carlos Astroza. "Son unos ladrones y cagones. Dale el campeonato a ellos (a Universidad Católica), denles el gol y grítenlo con ellos", consigna el informe.