Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Las formaciones que preparan Universidad Católica y Colo Colo para el clásico en San Carlos

Ambos elencos llegan con sensibles bajas a este partido.

Foto: Photosport Las formaciones que preparan Universidad Católica y Colo Colo para el clásico en San Carlos
Llévatelo:

Universidad Católica y Colo Colo disputan este domingo un nuevo clásico en San Carlos de Apoquindo y ya tienen sus probables formaciones las cuales han trabajado los últimos días de cara al partido.

Los "cruzados" llegan con dos importantes figuras en duda, Luciano Aued y Edson Puch, de los cuales el primero tiene muy pocas opciones de ver acción ante los "albos", debido a una fisura en su hombro izquierdo, por lo que su lugar se espera que lo ocupe José Pedro Fuenzalida, como volante, dándole paso a Diego Buonanotte en ataque.

Puch, por su parte, tiene dolor en su isquitobial izquierdo, pero en la UC confían en poder contar con él para este duelo.

La formación que ha trabajado el elenco de Gustavo Quinteros es con: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Válber Huerta, Germán Lanaro, Alfonso Parot; César Fuentes, César Pinares, Fuenzalida; Diego Buonanotte, Sebastián Sáez y Edson Puch.

Los "albos", en tanto, también tienen sensibles bajas. Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Carlos Carmona y Matías Zaldivia no estarán disponibles ante los precordilleranos y Mario Salas deberá armar el rompecabezas para el encuentro.

Además, se espera que Jaime Valdés vuelva a las citaciones, pero no que sea titular, ya que Salas seguirá confiando en Carlo Villanueva en la mitad de la cancha.

Con este panorama, la formación de Colo Colo será con: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo ; Iván Rossi, Gabriel Suazo, Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Este compromiso, que puede coronar como campeón a la UC, se jugará a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT) en San Carlos y podrás seguirlo con la cobertura completa de Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.