Las formaciones que presentarán Colo Colo y Universidad Católica en el clásico

Mario Salas y Gustavo Quinteros apostarán por sus mejores hombres en el primer gran desafío en el Campeonato Nacional.

Las formaciones que presentarán Colo Colo y Universidad Católica en el clásico
Llévatelo:

Colo Colo y Universidad Católica jugarán este domingo el partido más importante de la quinta fecha del Campeonato Nacional, cuando disputen el clásico a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Monumental.

Para dicho compromiso, ambos elencos preparan sus mejores hombres, porque es el primer gran desafío que tienen en lo que va del torneo local y quien se quede con los tres puntos quedará en la cima de la tabla.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Mario Salas formará con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Pablo Mouche, Gabriel Costa y Andrés Vilches.

Los albos tendrán su última práctica este sábado, y Esteban Paredes, capitán del equipo, intentará convencer al "comandante" que está en condiciones para ser de la partida.

En la UC, Gustavo Quinteros aprovechará el envión anímico y jugará con la misma oncena que derrotó en dramático partido a Rosario Central, el miércoles pasado, por Copa Libertadores.

La alineación será con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo o Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida; César Pinares, Edson Puch y Sebastián Sáez.

Buonanotte estárá en la banca, al igual como en el duelo con los "canallas".

Todos los detalles del clásico entre albos y cruzados lo podrás seguir con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.