Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Las formaciones que presentarán Colo Colo y Universidad Católica en el clásico

Mario Salas y Gustavo Quinteros apostarán por sus mejores hombres en el primer gran desafío en el Campeonato Nacional.

Las formaciones que presentarán Colo Colo y Universidad Católica en el clásico
Llévatelo:

Colo Colo y Universidad Católica jugarán este domingo el partido más importante de la quinta fecha del Campeonato Nacional, cuando disputen el clásico a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Monumental.

Para dicho compromiso, ambos elencos preparan sus mejores hombres, porque es el primer gran desafío que tienen en lo que va del torneo local y quien se quede con los tres puntos quedará en la cima de la tabla.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Mario Salas formará con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Pablo Mouche, Gabriel Costa y Andrés Vilches.

Los albos tendrán su última práctica este sábado, y Esteban Paredes, capitán del equipo, intentará convencer al "comandante" que está en condiciones para ser de la partida.

En la UC, Gustavo Quinteros aprovechará el envión anímico y jugará con la misma oncena que derrotó en dramático partido a Rosario Central, el miércoles pasado, por Copa Libertadores.

La alineación será con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo o Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida; César Pinares, Edson Puch y Sebastián Sáez.

Buonanotte estárá en la banca, al igual como en el duelo con los "canallas".

Todos los detalles del clásico entre albos y cruzados lo podrás seguir con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.