Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leandro Benegas a Huachipato por incidente con un pasapelotas: Tienen que formarlo como persona

El atacante de Palestino se enfrascó en una discusión en el duelo del jueves.

Leandro Benegas a Huachipato por incidente con un pasapelotas: Tienen que formarlo como persona
Llévatelo:

El delantero de Palestino Leandro Benegas se enfrascó en una áspera discusión con un pasapelotas después de la caída de su equipo por 1-0 ante Huachipato en Talcahuano y le mandó un mensaje al cuadro "acerero".

"El espera que yo llegue hasta el final para patearme la pelota en la cara. Fui a hablarle y a decirle que eso no se hace", comentó en primera instancia a TNT Sports tras el duelo.

Benegas agregó que "la gente de Huachipato tiene que hablarle y formarlo como persona, porque estamos a muchas pulsaciones. A veces salimos del control que tenemos como profesional y salimos perjudicados".

"Fue una forma de decirle que eso no se hace, ya lo había hecho. Espero que la gente de Huachipato tome cartas en el asunto", exigió.

El último partido de Palestino en el Campeonato Nacional será el próximo domingo 14 de febrero a las 18:00 horas ante Coquimbo Unido.