Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los planteles de O'Higgins y Antofagasta decidieron no jugar

Los jugadores y técnicos de ambos equipos se reunieron tras arribar al estadio.

Foto: Aton Chile Los planteles de O'Higgins y Antofagasta decidieron no jugar
Llévatelo:

Los planteles de O'Higgins y Deportes Antofagasta decidieron no disputar el duelo programado para este lunes a las 18:00 horas (21:00 GMT) y válido por la octava fecha del Campeonato Nacional, debido a la crisis que atraviesa nuestro país por el brote de coronavirus.

La información la entregó primero el gerente general de los celestes, Pablo Hoffmann, quien afirmó que "como estaba previsto se reunieron los capitanes acompañados de algunos jugadores y de los dos directores técnicos. Ellos le informaron al árbitro (César Deischler) que debido a la contingencia sanitaria que vive el país habían decidido no jugar". 

"El árbitro escuchó y dijo que por favor llenaran los aspectos administrativos, es decir llenar las planillas, de tal manera que ya con eso él avisará oficialmente a la ANFP que este partido no se disputó", añadió.

Luego, ambos clubes ratificaron la información mediante redes sociales con comunicados publicados en sus cuentas oficiales de Twitter.

Este lunes el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, confirmó que desde el miércoles 18 de marzo se suspenderá todo el fútbol chileno, aunque no se cerró a la opción que se pospusieran también los encuentros programados para hoy y mañana.

Mira las palabras de Hoffmann y las publicaciones de los clubes:

Más de Campeonato Nacional