Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lucas Aveldaño: Tener contagios en el club demuestra lo expuesto que uno está

El jugador de Deportes Iquique se refirió a la suspensión del duelo ante Universidad de Chile.

Foto: Photosport Lucas Aveldaño: Tener contagios en el club demuestra lo expuesto que uno está
Llévatelo:

El jugador de Deportes Iquique, Lucas Aveldaño, se refirió a la suspensión del duelo ante Universidad de Chile por casos positivos de coronavirus en el plantel nortino. Para el defensa, tener contagios en el club "demuestra lo expuestos que están en el fútbol". 

En diálogo con ESPN, el zaguero argentino mencionó que: "La verdad es una sorpresa, nos hicimos ayer los PCR y antes del entrenamiento de la tarde nos enteramos que habían dos positivos. Después arrojó un caso más". 

"Tener un contagio así en el club demuestra lo expuestos que estamos todos en el fútbol", apuntó. 

Respecto a la situación en la que se encuentran del torneo, señaló que: "Tuvimos un arranque complicado, pero hemos levantado en algo el rendimiento con el profe nuevo (Cristián Leiva). Obviamente en el fútbol manda el resultado, estamos haciendo las cosas bien pero nos falta en la definición". 

"Vamos partido a partido, sabemos que estamos complicados en la ponderada, en la tabla de este año está todo muy parejo. Si me preguntan, claramente prefiero que se salve Iquique que la U", sentenció.