Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lucas Barrios: Devolver el cariño de Colo Colo marcando goles es una alegría muy grande

El ariete firmó una de las dianas en la victoria del "cacique" sobre La Calera por el Campeonato Nacional.

Lucas Barrios: Devolver el cariño de Colo Colo marcando goles es una alegría muy grande
Llévatelo:

Lucas Barrios fue responsable de la primera de las dos dianas con las que Colo Colo derrotó a Unión La Calera este sábado (2-1), y tras el partido, el ariete aseguró que esa es la forma en la que retribuye "el cariño" que recibe desde el mundo albo.

"Feliz de volver a marcar con esta camiseta, saben el cariño que le tengo al club, la relación con la gente siempre fue de mucho cariño y devolver todo el cariño que me dan con goles es una algería muy grande, así que feliz de ayudar a Colo Colo", comentó el jugador.

Comentó que se sintió cómodo en el despliegue del "cacique" frente a los "cementeros", y si bien no consiguió concretar gran parte de sus posibilidades, "lo importante es que se ganó, por momentos se jugó muy bien".

El ariete destacó también el trabajo de su compañero Esteban Paredes, autor del segundo tanto, por lo que significa para la hinchada y por el récord goleador que está por alcanzar junto al "cacique": "Esteban está cerca de un récrod y lo vamos a ayudar para que consiga eso", aseguró.

Uno de los motivos importantes para el retorno de Barrios a Chile es el aporte que puede generar en la Copa Libertadores, donde fue campeón el 2017 con Gremio. Según el jugador, ahora espera sumar para que Colo Colo enfrente en iguales condiciones a cualquier equipo del continente.

"Colo Colo siempre debe pelear por el campeonato, (ahora) tenemos un reto especial que es la Copa Libertadores, la verdad que el año pasado yo la viví con Gremio y tuve la surte de ganarla, y ahora espero que nostoros podamos pelearle de igual a igual a cualquier equipo internacionalmente también", aseguró.

En esa línea, también remarcó la calidad del fútbol nacional, el que se debe valorizar más: "el fútbol chileno se merece respeto, jugar en Chile no es fácil. todos tenemos que valorizarlo porque el fútbol chileno ha dado muchos jugadores a europa, méxico, entonces creo que debemos destacarlo más", concluyó.