Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marco Antonio Figueroa y caída ante Antofagasta: Dejamos mucho que desear

El equipo de Rancagua fue goleado por el cuadro "puma".

Foto: Photosport Marco Antonio Figueroa y caída ante Antofagasta: Dejamos mucho que desear
Llévatelo:

El entrenador de O'Higgins, Marco Antonio Figueroa, habló en conferencia de prensa tras la goleada sufrida por 3-6 ante Antofagasta este domingo y afirmó que fueron un equipo que dejó "mucho que desear".

"Ellos aprovecharon la oportunidades que le dimos nosotros, fuimos un equipo pasivo, sin intensidad, dejando mucho que desear sobre todo para nuestros hinchas que son los que vienen a apoyar", aseguró el entrenador.

El estratega del "Capo de Provincia" comentó que la diferencia en el encuentro estuvo en la zona de definición, donde su equipo no estuvo certero en la primera etapa. Además, valoró el debut del argentino Matías Cahais.

"Nosotros vamos a terminar con mucho más puntos que Antofagasta, eso se los aseguro. El partido pudo cambiar a los dos minutos con una llegada que tuvo (Renzo) López, ellos a la primera que tienen anotaron, la diferencia estuvo a la hora de definir", selló.

"Tuvimos que adelantar el regreso de Matías (Cahais), por el esfuerzo que hizo la directiva para que estuviera disponible para hoy, capaz que sin él esos 6 goles se pudieron transformar en 8 o 10", añadió.

Finalmente, Figueroa puntualizó que para él su equipo tiene el nivel mostrado en el segundo tiempo (anotaron 3 goles) y aseguró que los puntos perdidos los tienen que recuperar en sus duelos de visita.

"Sigo creyendo que el equipo es el del segundo tiempo, es la primera vez que como entrenador me hacen tanto goles, es doloroso y triste pero son 3 puntos. Los puntos que perdimos de local los tenemos que recuperar de visita", cerró.

Con esta derrota O'Higgins quedó en el sexto lugar de la tabla con 21 puntos.