Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas sobre el triunfo ante Colo Colo: Tuvimos una concentración a toda prueba

El entrenador "acerero" valoró el triunfo de su equipo sobre el cuadro albo.

Mario Salas sobre el triunfo ante Colo Colo: Tuvimos una concentración a toda prueba
Llévatelo:

Tras vencer a Colo Colo por 1-0 en Talcahuano, el director técnico de Huachipato, Mario Salas, destacó la labor de sus dirigidos, mencionando la solidez defensiva del equipo.

"Es difícil jugar un partido contra un equipo grande de igual a igual, pero los muchachos se sacan un 10 con esta actitud que tienen, un carácter muy fuerte y una concentración a toda prueba" dijo a TNT Sports.

"Para nosotros jugar en nuestro estadio y aprovechar la localía tiene que ser un factor positivo. Tenemos que ser imbatibles, esta tiene que ser nuestra fortaleza", añadió.

"El tiempo nos hace cambiar. No soy el mismo de Barnechea o de la primera venida a Huachipato. Empiezo a entender otras cosas, y la importancia que tienen los jugadores es superlativa", indicó.

Con esta victoria, Huachipato escaló hasta la cuarta posición del torneo, con siete puntos, a falta del resto de partidos de la fecha.

Su próximo rival será Unión Española, como visita, el sábado 5 de marzo, a las 18:00 horas.