Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Navarrete, defensa de La Calera: Creo que el torneo se definirá en la última fecha

El jugador del cuadro "cementero" habló en la previa del duelo que tendrá su equipo ante Deportes Iquique.

Foto: Photosport Matías Navarrete, defensa de La Calera: Creo que el torneo se definirá en la última fecha
Llévatelo:

El defensa Matías Navarrete analizó lo que se viene para Unión La Calera en la recta final del Campeonato Nacional y aseguró que cree que el título se definirá en la última jornada.

"Estamos pensando en Iquique y sabiendo que todavía quedan cuatro fechas después. Es partido a partido. Creo que el torneo se va a definir sobre la última fecha", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el momento del club, expresó que "estamos felices por una buena temporada, hemos tratado de mantener el nivel y ojalá hacerlo durar el final".

"Se clasificó a una fase previa de Copa Libertadores, pero la posición en la que estamos nos permite aspirar a algo más", agregó.

En relación a las fortalezas del equipo, manifestó que "nos ha caracterizado la intensidad del juego y también que nos hemos ido adaptando a los diferentes etapas del juego"

El próximo desafío de Unión La Calera será este jueves 28 de enero, cuando reciba a las 20:00 horas a Deportes Iquique en un duelo pendiente.