Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miguel Riffo en su presentación en Deportes Iquique: Saldremos a ganarle a la UC

El ex defensor debutará en la banca de los "Dragones Celestes" ante los cruzados.

"Asumo un compromiso muy grande", declaró el entrenador.

Foto: @ClubDIquique Miguel Riffo en su presentación en Deportes Iquique: Saldremos a ganarle a la UC
Llévatelo:

El nuevo director técnico de Deportes Iquique Miguel Riffo fue presentado este miércoles oficialmente como entrenador de los "Dragones Celestes", oportunidad en la que aseguró que en su debut ante Universidad Católica su equipo saldrá a ganar. 

"Estoy muy contento de ser el entrenador de Deportes Iquique, también muy agradecido de la confianza que han depositado en mí y mi cuerpo técnico lo que se concreta hoy", comenzó diciendo en la conferencia de prensa que brindó este miércoles. 

El jugador que aseguró haber asumido un "compromiso muy grande", también habló del choque del próximo domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT) ante Deportes Iquique

"Tenemos un partido muy difícil el fin de semana ante Universidad Católica, el que prepararemos de la mejor forma. Jugaremos el partido para ganar y esperemos que nos vaya bien", expuso. 

"Los objetivos, sin duda, van a ser altos porque yo como entrador y como persona en la vida siempre me he propuesto grandes objetivos y he tratado de cumplirlos", sentenció.