Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins defiende su liderato ante Unión Española en el inicio de la séptima fecha

Celestes e hispanos chocan este viernes y podrás seguirlo junto a AlAIreLibre.cl

O'Higgins defiende su liderato ante Unión Española en el inicio de la séptima fecha
Llévatelo:

O'Higgins de Rancagua defiende su liderato este viernes en El Teniente, a partir de las 20:00 horas (00:00 GMT), cuando enfrente a Unión Española en el inicio de la séptima fecha del Campeonato Nacional.

El "capo de provincia" llega al compromiso como uno de los punteros del torneo (comparte la cima con Audax Italiano) y está obligado a vencer en su estadio para mantener ese sitial por una semana más.

La gran complicación que tendrá Dalcio Giovagnoli está marcada por el caso positivo de Covid-19 que informó el club este jueves. De momento, se desconoce si hay contactos estrechos o nuevos contagiados, por lo que hay incertidumbre sobre el equipo que parará en El Teniente.

Los hispanos, por su parte, afrontan el compromiso con un nuevo entrenador, tras la desvinculación de Jorge Pellicer. Con César Bravo en la banca, el cuadro de Independiencia intentará recuperar el buen juego, dejar en el pasado los irregulares resultados y sumar su segundo triunfo en el torneo.

El partido será arbitrado por Manuel Vergara y será asistido por Sebastián Pérez y Manuel Marín. Miguel Araos será el cuárto réferi, mientrsa que Francisco Gilabert y Loreto Toloza estarán en el VAR.

Todos los detalles los podrás seguir este viernes, a partir de las 20:00 horas, en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.