Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

O'Higgins firmó su segundo triunfo en el Campeonato tras superar a Iquique en Cavancha

El equipo rancagüino se impuso con claridad ante los "Dragones celestes".

Ambos elencos terminaron con un expulsado al final del partido.

O'Higgins firmó su segundo triunfo en el Campeonato tras superar a Iquique en Cavancha
Llévatelo:

O'Higgins sumó este sábado su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional, al derrotar como visita por 1-3 a Deportes Iquique, en el duelo por la tercera fecha que se celebró en Cavancha.

El equipo de Marco Antonio Figueroa, que venía de ganar a la U, recién encontró la ruta al triunfo en la segunda parte, con los goles de Maximiliano Salas (58'), Paulo Magalhaes (74') y Matías Sepúlveda (83').

Los "dragones celestes", que sufrieron su primera caída en el torneo, tuvieron su consuelo con el descuento de Edwuin Pernía de penal, casi al final de la brega (89').

Como nota negativa, ambos elencos terminaron con expulsados, tras un altercado de Matías Donoso y Magalhaes tras el gol de los nortinos.

El resultado dejó a O'Higgins en la tercera posición con seis puntos, misma cantidad que los líderes Colo Colo y La Calera, que jugarán sus respectivos duelos (ante Curicó y Cobresal) este domingo.

Iquique, en cambio, quedó con solo cuatro puntos, provisoriamente en el quinto lugar.

En la próxima fecha, los pupilos del "Fantasma" regresan a Rancagua para recibir a Coquimbo Unido, mientras que Iquique viajará a Viña del Mar para jugar ante Everton.

Estadísticas