Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins igualó con Cobresal y no logró trepar a la cima en el Campeonato Nacional

El cuadro del norte logró la igualdad por medio de un penal.

Foto: Photosport O'Higgins igualó con Cobresal y no logró trepar a la cima en el Campeonato Nacional
Llévatelo:

En el marco de la fecha 11 del Campeonato Nacional 2021, Cobresal y O'Higgins protagonizaron un reñido empate por 1-1 en el Estadio El Teniente de Rancagua, resultado que privó a los Celestes de llegar a la cima del torneo. 

El cuadro dueño de casa arrancó de gran forma, pues a los 27 minutos de partido inauguró el marcador por medio de Facundo Castro que convirtó tras un centro de Francisco Arancibia con un cabezazo. 

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, las cosas se complicaron para los pupilos de Dalcio Giovagnoli cuando Albert Acevedo cometió una infracción en el área a Matías Donoso lo que le significó ser expulsado y que el elenco visitante tuviera un penal a su favor. 

Marco Sebastián Pol fue el encargado de pararse ante el balón y aunque el arquero tapó el disparo, en el rebote logró establer el 1-1 final. 

En el segundo tiempo, el cuadro de El Salvador estuvo más cerca de ganar el encuentro, pero no logró manifestarlo en el marcador. 

Con este resultado, O'Higgins se ubicó cuarto con 17 puntos, mientras que Cobresal quedó con 12 unidades en el puesto 13