O'Higgins logró un importante triunfo ante Huachipato y escapó de los últimos lugares

Los "celestes" hundieron aún más a Colo Colo, que se alejó a cinco puntos del penúltimo.

Foto: Photosport O'Higgins logró un importante triunfo ante Huachipato y escapó de los últimos lugares
Llévatelo:

O'Higgins logró un importante triunfo por 2-1 ante Huachipato en el Estadio El Teniente de Rancagua y respiró en el fondo de la tabla del Campeonato Nacional, dejando los últimos lugares y ubicándose duodécimo, aunque muy pegado en puntaje con varios elencos del fondo.

Por su parte, Colo Colo se sigue complicando con este resultado en el último puesto, ya que quedó a cinco puntos del penúltimo, que ahora es Coquimbo Unido, que tiene un partido menos.

La apertura de la cuenta llegó en el primer tiempo, gracias a un certero lanzamiento penal de Tomás Alarcón (39'), aunque promediando el segundo tiempo llegó la igualdad, mediante el ecuatoriano Joffré Escobar (72').

No obstante, los "celestes" lograron el definitivo triunfo con un nuevo tanto de Alarcón, quien con un potente disparo desde fuera del área hizo estéril un manotazo del golero Yerko Urra (81').

Ahora, los rancagüinos deberán pensar en su duelo del próximo domingo contra Unión La Calera, mientras que los "acereros", séptimos con 30 puntos, chocarán contra Deportes Antofagasta, el próximo lunes.

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.