O'Higgins sumó su segundo triunfo seguido ante Palestino y se alejó de Colo Colo en el fondo

Los rancagüinos quedaron a cuatro puntos del "Cacique" y respiran en la lucha por la permanencia en Primera División.

Foto: Photosport O'Higgins sumó su segundo triunfo seguido ante Palestino y se alejó de Colo Colo en el fondo
Llévatelo:

O'Higgins sumó este martes su segundo triunfo consecutivo al vencer por 1-0 ante Palestino, y siguió complicando a Colo Colo en el fondo de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, ya que se alejó a cuatro puntos, aunque a la espera de que los "albos" enfrenten el jueves a Audax Italiano.

Los "celestes" sufrieron en el inicio del partido con el VAR, ya que anotaron dos goles antes de los 10 minutos, gracias a Gustavo Gotti y Francisco Arancibia, perio ambos fueron anulados: El primero de ellos por una muy discutible posición de adelanto y después por una mano del propio Gotti en la habilitación a su compañero.

No obstante, en el complemento llegó la alegría total para los rancagüinos, ya que en los 82' Tomás Alarcón sacó un remate inatajable, que significó el único tanto del compromiso en El Teniente.

Con este resultado, el elenco que actualmente dirige Dalcio Giovagnoli dejó atrás nueve meses sin ganar como locales, ya que su último triunfo había sido el 10 de febrero ante Santiago Wanderers por 2-1.

En la próxima fecha, O'Higgins enfrentará a Unión Española en Santa Laura, mientras que Palestino, que solo ha ganado un partido de los últimos ocho jugados, chocará con Deportes La Serena.