Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

O'Higgins y Huachipato abrirán la tercera jornada del Campeonato Nacional en Rancagua

Ambos equipos registran un triunfo y una derrota en el torneo.

Foto: PHOTOSPORT O'Higgins y Huachipato abrirán la tercera jornada del Campeonato Nacional en Rancagua
Llévatelo:

Este viernes 18 de febrero arranca la tercera jornada del Campeonato Nacional 2022 con el duelo entre O'Higgins y Huachipato, partido programado para jugarse desde la 18:00 horas (21:00 GMT) en el estadio El Teniente de Rancagua. 

El equipo de Mariano Soso tuvo un gran inicio al vencer 3-0 como local a Deportes La Serena, pero en la pasada fecha se vio muy vulnerable y cayó por la mínima frente a Palestino en La Cisterna.

Los "acereros", en tanto, fueron goleados por Curicó Unido en su estreno, pero se recuperaron al derrotar a Audax Italiano en el CAP de Talcahuano.

En el último antecedente jugado en El Teniente, O'Higgins se impuso 2-0 a Huachipato por el Campeonato Nacional 2021. Marcelo Larrondo y Matías Cahais anotaron para los "celestes". 

En la tabla de posiciones, el "capo de provincia" marcha sexto con tres unidades, con mejor diferencia que los de Mario Salas, décimos con los mismos puntos.

El partido será dirigido por Julio Bascuñán y lo podrás seguir en nuestro Marcador Virtual en AlAireLibre.cl.