Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

O'Higgins y Ñublense se enfrentan en la búsqueda de un triunfo que les permita trepar

Los "Celestes" y chillanejos se encuentran en la persecución de los primeros lugares.

Foto: Photosport O'Higgins y Ñublense se enfrentan en la búsqueda de un triunfo que les permita trepar
Llévatelo:

O'Higgins recibe a Ñublense este domingo en la Fecha 11 del Campeonato Nacional, encuentro en el que ambos equipos irán por una victoria que los acerque a los primeros lugares. 

Los de Rancagua vienen de tres encuentros sin perder, al haber conseguido victorias sobre Universidad Católica y Coquimbo y un empate ante Unión La Calera en su último encuentro. 

El equipo de Mariano Soso está séptimo con 15 puntos, pero con un nuevo triunfo podrían acercarse aún más a los líderes Unión Española y Colo Colo. 

En su lado, Ñublense pudo reencontrarse con los triunfos la anterior fecha cuando se impusieron a Everton, lo que les permitió volver a sumar de a tres puntos y reengancharse en lo alto de la tabla. 

Los "Diablos Rojos" están cuartos con 19 unidades, a solo uno de empezar a acariciar la punta en la clasificación. 

O'Higgins y Ñublense jugarán este domingo en El Teniente, desde las 17:30 horas con arbitraje de Rodrigo Carvajal. El encuentro lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl