Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Solari arrasó como el Jugador de la Fecha 22 en AlAireLibre.cl

El "Pibe" se impuso por primera vez en nuestras votaciones.

Foto: Photosport Pablo Solari arrasó como el Jugador de la Fecha 22 en AlAireLibre.cl
Llévatelo:

El atacante de Colo Colo Pablo Solari se impuso en las votaciones y se alzó como el Jugador de la Fecha 22 del Campeonato Nacional, de acuerdo a los usuarios de AlAireLibre.cl. 

El "Pibe" destacó como figura en el triunfo por 3-1 en el Superclásico frente a Universidad de Chile, y obtuvo el 70,19 por ciento de las preferencias.

El segundo lugar de la elección fue ocupado por el uruguayo Ignacio Lemmo, con el 23,04 por ciento de los votos, al ser pieza clave con un doblete en el triunfo de Unión Española por 2-1 sobre La Serena. 

Quien completó el podio en el tercer puesto fue Jeisson Vargas, autor de uno de los goles con que Unión La Calera derrotó por 2-0 a O'Higgins. El volante de los "Cementeros" tuvo 6,73 por ciento de las elecciones

Así, Solari se queda por primera vez con el premio al más destacado según nuestros lectores, logrando una abultada ventaja respecto a los otros dos candidatos. 

Revisa a todos los ganadores de todas las fechas del Campeonato acá: