Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palermo e interés de Peñarol: Es importante que un grande de Sudamérica se haya fijado en mí

El entrenador de Unión Española analizó su opción en el gigante uruguayo y de pasó analizó el empate ante Audax Italiano.

Foto: Photosport Palermo e interés de Peñarol: Es importante que un grande de Sudamérica se haya fijado en mí
Llévatelo:

El entrenador de Unión Española, Martín Palermo, respondió a los rumores que lo sitúan como opción en la banca de Peñarol de Uruguay y analizó el empate 1-1 de su equipo ante Audax Italiano por la fecha 15 del Campeonato Nacional.

"Es importante que un grande de Sudamérica se haya fijado en mí, o que valore el trabajo que hacemos acá después de dos años, pero no han tenido comunicación con mi representante", fue la reflexión del "Titán" ante las informaciones que indican que Peñarol lo pretende para el próximo semestre.

Sobre el supuesto interés agregó que "es solo una cuestión periodística, sólo escuché que mi nombre está entre los posibles, pero nada puedo decir, porque al no ser confirmado por la dirigencia del club, uno debe seguir enfocado en lo que queda el próximo semestre acá en Unión Española".

Sobre la lesión de Juan Pablo Gómez, aseguró que "es algo muscular, obviamente se va a saber mejor mañana -lunes- cuando se le hagan los exámenes, ya se va analizar con los resultados si es que llega al primer partido (de Copa Chile)".

Acerca del análisis del encuentro y de la campaña, señaló que "nuestro juego no fue bueno, pareciera que esperamos que nos lastimen para reaccionar. Me preocupa que no podamos tener una regularidad. Hemos dejado muchos puntos en partidos que creemos que son accesibles y no terminan siendo así

Por su parte, el entrenador audino Juan José Ribera destacó que "me voy disconforme, el empate no nos sirve mucho, pero nos acerca un puntito más al objetivo principal que es alejarse de la zona de descenso. Hemos rescatado muy pocos puntos", cerró el estratega.