Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino busca afianzarse en zona de Copa Libertadores ante un necesitado Curicó Unido

Además, Iquique y Everton enfrentan un duelo vital por la permanencia.

Coquimbo y Audax Italiano harán lo propio en el "Francisco Sánchez Rumoroso".

Foto: Photosport Palestino busca afianzarse en zona de Copa Libertadores ante un necesitado Curicó Unido
Llévatelo:

Palestino buscará este domingo desde las 15:00 horas (18:00 GMT) afianzarse en el tercer lugar de la tabla y en zona de clasificación a la Copa Libertadores enfrentando a un necesitado Curicó Unido, que necesita ganar para no complicarse con el descenso.

Los "árabes" llegan con confianza a este compromiso, sin conocer de derrotas en los ocho partidos que han disputado el segundo semestre, y con dos victorias consecutivas, la última de ellas ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Los "torteros", en tanto, juegan este duelo con la presión de regresar a los triunfos tras cinco fechas. Además, los últimos tres partidos fueron derrotas, lo que los tiene solo cinco puntos sobre la zona de riesgo, en la undécima posición.

Este compromiso se jugará en La Cisterna, con el arbitraje de Piero Maza, y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

El resto de la jornada dominical

Más temprano, a partir de las 12:30 horas (15:30 GMT), Deportes Iquique y Everton se miden en un duelo trascendental en la lucha por la permanencia en Primera División, ya que se encuentran a dos y cinco unidades, respectivamente, de Universidad de Chile.

Quien gane se alejará de la zona complicada y un empate deja a ambos complicados, sobre todo a los "dragones celestes", que tienen como siguiente estación a la U en el Estadio Nacional.

Por otra parte, Coquimbo Unido recibe a Audax Italiano en el "Francisco Sánchez Rumoroso", ambos con expectativas internacionales, aunque para los itálicos con la ilusión de la Libertadores, dependiendo de la suerte de los "tetracolores".

Ambos duelos podrás seguirlos también a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.