Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palestino busca replicar su éxito internacional ante O'Higgins en el inicio de la séptima fecha

El cuadro "árabe" llega con el impulso de una goleada en Copa Libertadores.

Huachipato enfrenta al colista Cobresal en Talcahuano.

Foto: Photosport Palestino busca replicar su éxito internacional ante O'Higgins en el inicio de la séptima fecha
Llévatelo:

Palestino enfrenta este viernes a O'Higgins en el Estadio Municipal de La Cisterna por la séptima fecha del Campeoanto Nacional 2019. El cuadro de colonia, que logró el martes un 3-0 sobre Alianza Lima en Copa Libertadores, quiere repetir su éxito ante los rancagüinos para superar la irregularidad en el plano local.

Los dirigidos por Ivo Basay se exhibieron implacables al momento de definir ante el club peruano y en esa tarea destacó la ausencia de figuras como Luis Jiménez o Roberto Gutiérrez, que solo tuvo participación en el cierre del partido. En esta ocasión, el "Mago" se perfila como titular para el choque con los celestes.

El cuadro "árabe" marcha séptimo en la tabla y en las últimas cuatro jornadas del torneo solo ha tenido oportunidad de celebrar una vez, por lo que la atención se concentra en lo que pueda hacer ante O'Higgins, quinto en la clasificación y con un empate y una derrota como últimos antecedentes.

Este partido, que marcará el inicio de la acción en la fecha 7, está programado para las 17:00 horas (20:00 GMT).

En el segundo turno del día, Huachipato buscará dar un salto en la tabla ante un rival necesitado de victorias. Cobresal visita Talcahuano en busca de su primera alegría en el torneo, luego de tres derrotas, dos empates y un partido suspendido con Everton en la fecha pasada.

La cita entre choreros y salvadoreños está pactada a las 20:00 horas (23:00 GMT).

Los dos partidos podrás seguirlos en detalle mediante los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.