Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palestino logró cómodo triunfo y hundió aún más al colista Santiago Wanderers

Los "caturros" siguen sin levantar cabeza y solo tienen un punto.

Foto: Photosport Palestino logró cómodo triunfo y hundió aún más al colista Santiago Wanderers
Llévatelo:

Palestino logró un cómodo triunfo por 2-0 sobre Santiago Wanderers en el Estadio Municipal de La Cisterna y hundió aún más a los "caturros" por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

El partido comenzó con gran dominio del equipo local, que tuvo las ocasiones más claras ante un cuadro de Valparaíso sin respuestas.

Los goles llegaron en el segundo tiempo y fueron marcados con un cabezazo de Cristián Suárez (62') y una gran definición de Luis Jiménez (73').

Con este resultado, el conjunto dirigido por José Luis Sierra salió de la parte baja y sumó 14 puntos. Por su parte, Wanderers agudizó su crisis y solo está con una unidad en el fondo de la tabla.

En la próxima fecha Palestino visitará a Unión La Calera el miércoles 30, mientras que Santiago Wanderers recibirá a Colo Colo el jueves 29.

a