Palestino venció a Unión Española en frenético final y volvió a los festejos en el Campeonato

El cuadro de José Luis Sierra se quedó con la ventaja en los descuentos.

Foto: Photosport Palestino venció a Unión Española en frenético final y volvió a los festejos en el Campeonato
Llévatelo:

Palestino venció este domingo por 3-2 a Unión Española en el Estadio Municipal de La Cisterna por la fecha 14 del Campeonato Nacional y volvió a los festejos tras un infartante partido.

El primer tiempo tuvo llegadas para ambos equipos y estuvo marcado por las lesiones. Primero salió Nicolás Mancilla en los "hispanos" a los 16 y minutos más tarde Bruno Barticciotto abandonó la cancha en el cuadro local (45').

En el complemento, los "árabes" fueron más incisivos y tuvieron claras llegadas, como un tiro libre de Carlos Villanueva a los 49'.

Los intentos del equipo de José Luis Sierra trajeron frutos en el minuto 62, cuando Luis Jiménez la apertura de la cuenta.

La visita respondió con el empate y a los 83' apareció Thomas Galdames con un cabezazo para dejar las cosas 1-1.

Pese a eso, los dirigidos por José Luis Sierra no bajaron el ritmo y a los 86' tomaron ventaja gracias a un tanto de Misael Dávila, tras notable asistencia de Luis Jiménez.

El encuentro en los últimos minutos tuvo una nueva incidencia tras un penal cobrado en favor de los "hispanos" y Cristian Palacios marcó de penal (91').

Cuando parecía que todo terminaba en empate, a los 94' apareció Bryan Carrasco para dejar el 3-2 en favor del cuadro local.

Con este resultado el cuadro de La Cisterna sumó 17 puntos y subió lugares, mientras que Unión Española se quedó con 18 unidades.

En la próxima fecha Unión Española recibirá a Ñublense el sábado 7 de agosto, mientras que Palestino visitará a Cobresal el lunes 9.