Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palestino y O'Higgins repartieron puntos en un intenso encuentro en La Cisterna

Ambos elencos se estancaron cerca de la medianía de la tabla con el resultado.

Foto: Photosport Palestino y O'Higgins repartieron puntos en un intenso encuentro en La Cisterna
Llévatelo:

Palestino y O'Higgins repartieron puntos este sábado con un empate sin goles en el Estadio Municipal de La Cisterna por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, resultado que estancó a ambos equipos en la tabla de posiciones. 

Fue el elenco local el que durante los primeros pasajes del encuentro tuvo mayores chances de abrir el marcador, pero su fluidez en el juego no lograron traspasarla a concretar en el arco custodiado por Augusto Batalla. Eso sí, Luis Jiménez tuvo una buena ocasión en los 22 minutos con un derechazo que encontró una mejor tapada del portero. 

Aquella superioridad de los "Árabes" fue frenada cerca de la media hora de juego, cuando la visita comenzó a equilibrar las acciones hasta tomar las riendas del partido. En los 42' Roberto Gutiérrez pudo haber roto la paridad, pero su disparo con pierna derecha salió ancho. 

En la segunda mitad del cotejo los dirigidos por Patricio Graff mantuvieron el impulso, apostando a los balonazos para Gutiérrez y las arremetidas de Antonio Díaz y Matías Sepúlveda por los costados de la cancha. 

La respuesta de la escuadra "Tricolor" demoró en llegar, cuando con una buena carga en ataque Lucas Acevedo arremetió con un cabezazo frontal que fue contenido por Batalla. 

Sobre la recta final del compromiso, los rancagüinos contaron con más chances para marcar vía Gutiérrez y Matías Meneses, pero el guardameta Guerra se mostró sólido para cuidar el resultado con grandes intervenciones. 

Con la igualdad final, Palestino quedó en el noveno puesto con cinco puntos. Los de colonia deberán comenzar a preparar el cruce que tendrán ante Guaraní el próximo jueves por la Tercera fase de Copa Libertadores

O'Higgins en tanto, se estancó en la doceava posición con cuatro unidades. Su próximo rival será Unión Española, el lunes 24 de febrero. 

Más de Campeonato Nacional