Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paredes y Barrios maquillaron opaca actuación de Colo Colo y le dieron el triunfo ante Curicó Unido

La entrada de Jorge Valdivia fue determinante para el resultado del popular.

El triunfo permitió a los albos desplazar a la U y tomar el quinto puesto de la tabla.

Foto: Photosport Paredes y Barrios maquillaron opaca actuación de Colo Colo y le dieron el triunfo ante Curicó Unido
Llévatelo:

La afición alba volvió a festejar en el Estadio Monumental. Tras un trabado primer tiempo, todo se vio resuelto para Colo Colo con la entrada de Jorge Valdivia en el complemento, elemento que dio la libertad necesaria a Esteban Paredes y Lucas Barrios para que convirtieran el definitivo 2-0 sobre Curicó Unido que impulsó al "Cacique" hasta la zona de avanzada de la clasificación en el Campeonato Nacional.

En el empate del los los 45' iniciales hubo tuvo poca dinámica en el lado albo, donde el mejor exponente fue el juvenil José Aguilera, volante que se anotó con las mejores chances ante un blindado fondo "tortero".

Los efectivos ingresos de Valdivia y César Pinares llegaron en los 58' por el lesionado Esteban Pavez y la figura canterana, respectivamente.

Desde ahí, Colo Colo tuvo más alternativas en ataque, que encontraron la primera recompensa a los 67' tras un gran pase filtrado del "Mago" que Oscar Opazo rescató para Paredes, quien sacó una zurda imposible al primer palo que por fin rompió el cero.

Una nueva ventaja para el dueño de casa llegó a los 74', cuando por acumulación de tarjetas amarillas, el zaguero Franco Bechtholdt fue expulsado del terreno.

Sin generar peligro hasta el cierre, una nueva actuación de Valdivia puso el brocho. Fue una llegada por la derecha y con un engaño a la defensa, la pelota se fue directo al área, donde un Barrios sin marca mató a los 90+4'.

Al sumar 30 puntos, Colo Colo ahora es quinto en la tabla y mira cada vez mas cerca a los punteros Universidad Católica y Universidad de Concepción, quienes enredaron puntos en sus duelos por la fecha 17.