Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Resumen: La Calera y Audax son líderes tras una 11ª fecha que tuvo deslucido clásico de Colo Colo y la UC

En tanto, Universidad de Chile ganó y dejó los últimos puestos.

Resumen: La Calera y Audax son líderes tras una 11ª fecha que tuvo deslucido clásico de Colo Colo y la UC
Llévatelo:

Tras la undécima fecha del Campeonato Nacional 2021, Audax Italiano y Unión La Calera comparten liderato con 20 puntos tras empatar con Huachipato y vencer a Curicó Unido, respectivamente, una unidad por sobre el escolta Universidad Católica que empató el clásico ante Colo Colo. 

El conjunto "cementero" se impuso por la cuenta mínima ante Curicó Unido en un esforzado partido disputado en el Estadio "Nicolás Chahuán", compromiso en el que frustraron las intenciones de los visitantes de escalar en la tabla donde ostentan la decimosexta posición con solo seis unidades.

Audax Italiano, por su parte, en guerra de goles empató 3-3 frente a Huachipato, resultado que permitió a los itálicos volver a la parte más alta del torneo. 

Huachipato, en tanto, cerró la fecha ubicado en la decimoquinta posición con ocho puntos, anotándose solo una victoria en 11 fechas.

Universidad Católica y Colo Colo protagonizaron un 0-0 en el Estadio San Carlos de Apoquindo, sin mayores emociones. 

Los cruzados, concluyeron la fecha en la tercera posición con 19 puntos, mientras que el cuadro albo terminó con 17 unidades en el sexto lugar.

O'Higgins, por su parte, igualó 1-1 frente a Cobresal, quedando en la séptima posición de la tabla con 17 unidades. Los mineros, por su lado, no pudieron salir de la zona media de la tabla y cerraron la fecha con 12 puntos.

En cuarto lugar quedó Deportes La Serena con 18 unidades, equipo que dio vuelta el partido frente a un siempre exigente Palestino imponiéndose por 4-3.

Ñublense, es quinto en la tabla con 17 unidades tras empatar 0-0 con Everton de Viña del Mar, cuadro que ocupa el puesto 12 de la tabla con 14 puntos.

Para cerrar la jornada, Universidad de Chile se supo quedar con la victoria ante Melipilla por 2-0 gracias a dos goles de Joaquín Larrivey y trepó a la décima posición del torneo con 15 unidades.

Melipilla, ascendido hace poco a la división de honor, quedó en el onceavo lugar con 14 puntos.

Resultados de la undécima fecha:

Tabla de posiciones:

Goleadores:

- Así se jugará el torneo:

El Campeonato se desarrollará en dos ruedas de 17 fechas cada una, debiendo al finalizar el torneo anual haber completado 34 fechas, que se disputarán en la modalidad todos contra todos.

- Clasificación a copas internacionales:

Clasificarán a la Copa CONMEBOL Libertadores 2022:

a) El Club que resulte primero en la tabla de posiciones del Campeonato, el que se denominará para estos efectos: CHILE 1.

b) El Club que resulte segundo en la tabla de posiciones del Campeonato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82° de las presentes Bases, el que se denominará para estos efectos: CHILE 2.

c) El Club que resulte tercero en la tabla de posiciones del Campeonato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82° de las presentes Bases, el que se denominará para estos efectos: Chile 3.

Clasificarán a la Copa CONMEBOL Sudamericana 2022:

a) El Club que resulte cuarto en la tabla de posiciones del Campeonato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82° de las presentes Bases, el que se denominará para estos efectos: Chile 1.

b) El Club que resulte quinto en la tabla de posiciones del Campeonato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82° de las presentes Bases, el que se denominará para estos efectos: Chile 2.

c) El Club que resulte sexto en la tabla de posiciones del Campeonato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82° de las presentes Bases, el que se denominará para estos efectos: Chile 3.

d) El Club que resulte séptimo en la tabla de posiciones del Campeonato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82° de las presentes Bases, el que se denominará para estos efectos: Chile 4.