Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Resumen: U. Católica se despegó en el liderato y Colo Colo volvió a la vida al vencer a la U

El cuadro "cruzado" venció con lo justo a O'Higgins y está en lo más alto.

Los azules quedaron como escoltas tras perder el Superclásico.

Foto: Photosport Resumen: U. Católica se despegó en el liderato y Colo Colo volvió a la vida al vencer a la U
Llévatelo:

La novena fecha del Campeonato Nacional 2018 dejó como saldo que Universidad Católica volvió a ser líder exclusivo tras vencer 1-0 a O'Higgins y el tropiezo de U. de Chile ante Colo Colo en el Superclásico, donde cayó 3-1.

La acción comenzó el viernes con la victoria 3-1 que logró U. de Concepción en su visita a Unión La Calera; el sábado, Palestino se impuso 2-1 a Everton en La Cisterna en el retorno a la titularidad de Eduardo Lobos por los viñamarinos.

También en jornada sabatina la UC venció con un gol de penal de Luciano Aued al equipo rancagüino, que quedó rezagado, y Huachipato empató sin goles con Temuco; luego, Antofagasta le ganó un increíble partido a Curicó por 4-3, luego de sufrir con tres goles de desventaja.

El domingo arrancó con la victoria de Colo Colo en el Superclásico con dos goles de Esteban Paredes, en un duelo en que se vio descontrolada a la U, equipo que sufrió expulsiones de Jean Beausejour y Lorenzo Reyes, mientras en el "Cacique" se fue Oscar Opazo.

Unión Española logró su segunda victoria consecutiva a costa de Deportes Iquique y Audax Italiano se enredó con San Luis al igualar 1-1 y quedar como colista.

- Resultados y Fixture:

- Tabla de posiciones:

- Goleadores: