Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ribera y el descenso de Coquimbo: Hay dolor, pagamos el precio de representar bien al país

El técnico de los "piratas" aseguró que el desgaste le pasó la cuenta en la recta final.

Foto: Photosport Ribera y el descenso de Coquimbo: Hay dolor, pagamos el precio de representar bien al país
Llévatelo:

El entrenador de Coquimbo Unido, Juan José Ribera, se mostró afectado por el descenso de su equipo, tras el empate 2-2 contra Palestino en La Cisterna, y aseguró que el desgaste le pasó la cuenta en la recta final del Campeonato Nacional.

Ribera dijo a TNT Sports que "hay dolor, pero por todo lo vivido estoy orgulloso de mis jugadores. Siempre se entregaron por entero. Pagamos el precio de representar bien al país. Nos programaron partidos cada 2,8 días en la última etapa y hay veces que no pudimos ni entrenar".

"Hubiera sido fácil quedar eliminados en octavos de la Sudamericana, pero nos jugamos por la efervescencia de los hinchas, por trascender en el club, y hoy estamos aquí. Les pedimos disculpas a los fanáticos", añadió el estratega.

"Duele mucho descender. Hicimos todo lo humanamente posible. Nos quedan muchas enseñanzas de jugar en dos frentes", cerró.

Además, Ribera aseguró que su continuidad no está asegurada, ya que debe haber una evaluación de la dirigencia, a la cual agradeció por las comodidades que les brindaron para poder trabajar en la Sudamericana y el torneo local.