Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Ubilla y Gonzalo Jara serán alternativas para la U en su choque con Palestino

Ubilla volvió a ser considerado por Frank Kudelka, mientras que Jara superó una suspensión.

El entrenador argentino apostará a un equipo "ganador" para enfrentar a Palestino.

Foto: Photosport Sebastián Ubilla y Gonzalo Jara serán alternativas para la U en su choque con Palestino
Llévatelo:

Universidad de Chile enfrentará este sábado ante Palestino por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional, duelo para el que Sebastián Ubilla y Gonzalo Jara fueron considerados dentro de la citación, luego de quedar sin opciones de participar la semana pasada ante Unión La Calera.

En el caso de Ubilla, descartado en la fecha 24 por decisión técnica, estará en la banca de suplentes y puede jugar minutos para acondicionarse antes de reemplazar a Angelo Henríquez la semana próxima, cuando deba tomar la responsabilidad en la vuelta de la semifinal de Copa Chile ante los árabes debido a la ausencia del ariete por su nominación a la selección chilena.

Para el encuentro de este fin de semana, el adiestrador azul Frank Kudelka probó distintas fórmulas durante el entrenamiento de este viernes, y según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el argentino apostará por un dibujo táctico que ya le fue efectivo ante los caleranos, a los que vencieron por 1-0 el sábado 29 de septiembre.

Así, el encargado del arco será Johnny Herrera, mientras que la línea defensiva estará compuesta por Rodrigo Echeverría, Christian Vilches, Rafael Vaz y Matías Rodríguez. Al contar cuatro valores en la última zona, se desprende que Jara también actuará como suplente, en su vuelta a la acción tras cumplir con un una suspensión por acumulación de tarjetas..

En el mediocampo, se presentarán Rafael Caroca, Yerko Leiva y David Pizarro, que ya superó sus molestias en el isquiotibial. Los encargados de la ofensiva, en tanto, serán Francisco Arancibia, Yeferson Soteldo y Henríquez.

El duelo entre azules y tricolres será este 6 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna. La acción de este encuentro podrás seguirla junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.