Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Stefano Magnasco: Enfrentamos a Huachipato y no podemos pensar en los rivales que vienen

El lateral de Universidad Católica apuntó a que están concentrados solamente en el duelo ante los "acereros".

Foto: Archivo Stefano Magnasco: Enfrentamos a Huachipato y no podemos pensar en los rivales que vienen
Llévatelo:

Previo al duelo con Huachipato por la vigésimo quinta fecha del torneo, el lateral de Universidad Católica Stefano Magnasco apuntó a que están netamente enfocados en el partido ante los "acereros", y que no piensan en los futuros duelos que les restan dentro del semestre.

"Siempre se ha dicho que todos los partidos son difíciles, tenemos esta salida contra Huachipato que es lo primero. No podemos estar pensando en Antofagasta o los rivales que vienen porque tenemos un partido complicado que debemos superar", comentó el jugador "cruzado".

"De visita nos ha costado, no hemos tenido las victorias que esperábamos. Son partidos difíciles que nosotros trabajamos por ir a ganar y no se nos ha dado, pero tenemos el objetivo de ir a ganarle a Huachipato", agregó.

El choque entre la UC y Huachipato se jugará este sábado a partir de las 17:30 horas en el Estadio CAP Acero.