Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Raúl Armando: Cometimos errores que en este fútbol se pagan caro

El ayudante de Frank Kudelka aseguró que el plantel azul luchará hasta el final del torneo para conseguir "cosas importantes".

Foto: Agencia UNO Raúl Armando: Cometimos errores que en este fútbol se pagan caro
Llévatelo:

Universidad de Chile contó con el mando de Raúl Armando como reemplazo del sancionado Frank Kudelka durante la caída por 3-1 ante Universidad de Concepción, y en conferencia de prensa tras el cotejo, el técnico interino lamentó que por desatenciones la U se llevara un pésimo resultado para sus ambiciones en el Campeonato nacional.

"Tuvimos una desatenciones en un par de minutos que nos costó un 0-2. Intentamos tratar de remontarlo. Por momentos tuvimos la tenencia de la pelota, por ahí no fuimos tan profundos como hubiésemos querido, pero hemos cometido errores que en este fútbol los pagas caros", aseguró.

Insistió en que incluso por leves fallos "el rival no te perdona. Hoy tuvimos esos minutos de distracción, después el partido pudimos controlarlo, por otros momentos no".

El combinado azul está a 10 puntos del líder Universidad Católica y tiene en la agenda siete encuentros hasta el cierre del torneo. Para Armando, "nunca se pierde la esperanza" de luchar por cosas importantes.

"Creo que quedan siete partidos, nunca se pierde la esperanza. Hay que empezar a trabajar a partir de la próxima semana en el partido que viene. Trataremos de hacer los esfuerzos para pelear por cosas importantes, la U es una institución muy grande y por eso lo requiere. Lo que tengamos que pelear lo pelearemos hasta el final", comentó.