Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Temuco y U. de Concepción repartieron puntos con un empate en el "Germán Becker"

Ambos elencos dieron ritmo al partido apenas en el tramo final.

Temuco y U. de Concepción repartieron puntos con un empate en el "Germán Becker"
Publicidad

Deportes Temuco quería su primer festejo en el Campeonato Nacional frente a su gente en el Estadio "Germán Becker", pero el relajo tras su ventaja en el marcador fue cobrado por Universidad de Concepción, que luego de firmar un 1-1 sumó junto a los araucanos el primer punto de una larga temporada.

El partido por la segunda fecha fue parejo y vivió su mayor intensidad en el último tramo con acciones de peligro hasta los 90+3'.

Así, la única maniobra que resaltó durante el primer lapso fue el puntazo que perdió Mathías Riquero, quien selló un avance grupal desde el vértice de la zona pequeña, lugar en el que vio perderse la pelota sobre el larguero (3').

La primera diana llegó por un pase filtrado de Gustavo Gotti, que dejó a Matías Donoso el camino limpio hasta el cara a cara con Cristián Muñoz, quien fue incapaz de bloquear el remate del veterano delantero (66').

Los papeles quedaron invertidos 11 minutos después. También en jugada colectiva, Guillermo Pacheco aprovechó la falta de atención de la retaguardia del "pije" y con un fuerte cabezazo selló la igualdad de manera anticipada.

Cada elenco volvió a tener chances frente a los arcos, e incluso Donoso estuvo a puertas del doblete en el último segundo con un cabezazo al centro que el "Tigre" Muñoz logró resistir al utilizar todo el cuerpo.

Para avanzar en un camino que le permita maquillar los primeros dos partidos, Temuco ahora se enfocará en Audax Italiano, a quien enfrenta el lunes 19 de febrero. Antes, el 17, Concepción hará su parte en calidad de local con Curicó Unido.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio