Publicidad
Síguenos:

U. Católica defenderá su liderato exclusivo ante Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo

Los "cruzados" enfrentarán los "itálicos" a las 17:30 horas.

El cuadro de colonia es el colista del campeonato.

U. Católica defenderá su liderato exclusivo ante Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo
Publicidad

Universidad Católica enfrentará este domingo a Audax Italiano en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 17:30 horas (20:30 GMT) por la décima fecha del Campeonato Nacional 2018, con la obligación de sumar de a tres para no soltar el liderato exclusivo del torneo.

Los "cruzados" son los punteros absolutos del certamen con 24 puntos, tres más que Universidad de Chile, elenco que en la misma jornada se medirá ante Unión La Calera. 

Las únicas bajas en los universitarios para este encuentro son las de los zagueros Germán Voboril y Branco Ampuero, quienes no han logrado recuperarse aún de sus lesiones.

La posible formación de los de la "franja" para medirse ante los de colonia será con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Fernando Cordero; José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued, Carlos Lobos; Diego Buonanotte, David Llanos y David Henríquez.

Por su parte, los "itálicos" son los colistas del campeonato con solo seis puntos en lo que va de torneo, y viene de sufrir además la salida de su técnico Hugo Vilches quien renunció la semana pasada. 

En su reemplazo asumió Juan José Ribera quien en su debut igualó 1-1 ante San Luis en la pasada fecha. 

Los once escogidos en el elenco "verde" para medirse ante la UC serían Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Fabián Torres, Ricardo Escobar, Nicolás Crovetto; Luis Cabrera, Iván Vásquez, Sebastián Díaz; Bryan Carrasco, Ignacio Jeraldino y Renato Tarifeño.

El duelo entre Universidad Católica y Audax Italiano será arbitrado por Felipe González y lo podrás seguir en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio