Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica espera a Everton en San Carlos para dar un golpe y mantenerse en el liderato

Los "cruzados" quieren romper con la constante de los empates ante un cuadro que peligra el descenso.

Foto: Photosport U. Católica espera a Everton en San Carlos para dar un golpe y mantenerse en el liderato
Llévatelo:

Universidad Católica ha dejado espapar múltiples chances de asegurar el primer lugar de la clasificación en el Campeonato Nacional, y para enmendar sus errores, intentará golpear a un equipo que vive un complejo momento: Everton.

El conjunto "cruzado" ha empatado en las últimas cinco fechas del torneo, dos desde el retorno tras el receso mundialista. Para romper con la constante, Beñat San José apostará con tres variantes en la oncena titular respecto al último partido con Palestino (2-2).

Stefano Magnasco y David Henríquez, títulares la última semana, quedarán en la banca para dar espacio a Raimundo Rebolledo y Diego Rojas, respectivamente. Benjamín Kuscevic, fuera por lesión, será reemplazado por Germán Lanaro.

Así, el dibujo titular de la UC queda compuesto por Matías Dituro; Rebolledo, Lanaro, Branco Ampuero, Germán Voboril; Luciano Aued, Ignacio Saavedra; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Rojas; Sebastián Sáez.

Everton, en tanto, vive en el último lugar de la tabla y su único objetivo es escapar del fantasma del descenso. Un triunfo lo mantendría en la zona roja, aunque todo vale para los "ruleteros", que deben retroceder hasta el 2 de marzo para recordar su útlimo triunfo en la Primera División.

Con tal de encarrilarse en este camino, Javier Torrente dejará encargado del pórtico a un querido por los precordilleranos, Cristopher Toselli, el que será acompañado por Benjamín Rivera, Cristián Suárez, Dilan Zuñiga, Camilo Rodríguez; Francisco Venegas, Gino Alucema, Matías Leiva, Alex Ibacache, Iván Ochoa; Álvaro Ramos.

Este encuentro, pactado a las 17:30 horas (21:30 GMT) de este sábado, podrás seguirlo con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Campeonato Nacional