Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. Católica quiere volver al triunfo ante La Serena y dar un nuevo paso al anhelado tricampeonato

Los "cruzados" buscará mantener la ventaja sobre su escolta La Calera.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual y en Al AIre Libre desde las 17:00 horas.

U. Católica quiere volver al triunfo ante La Serena y dar un nuevo paso al anhelado tricampeonato
Llévatelo:

Universidad Católica visitará este viernes a Deportes La Serena en el Estadio La Portada con la misión de regresar al triunfo luego de cinco fechas y, de esta forma, dar un nuevo paso rumbo al título para sellar el anhelado tricampeonato.

Los "cruzados" llegan en su momento más bajo de la temporada a este compromiso, con dos preocupantes derrotas en los últimos dos partidos que jugó, ante Palestino y O'Higgins, siendo superados en lo futbolístico y mostrando el desgate que tiene su plantel y cuánto le han afectado las lesiones.

La escuadra de Ariel Holan no ha podido escaparse en la cima de la competencia y han dado varias oportunidades a Unión La Calera para que los alcance, las cuales no han aprovechado los "cementeros".

La buena noticia para el ex DT de Independiente es que para este duelo recuperará a Edson Puch, quien entrenó con el equipo titular y se perfila como una posibilidad en el ataque, tras superar una lesión que lo dejó fuera varias semanas.

La formación que preparó Holan para este encuentro es: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Marcelino Núñez; Gastón Lezcano, Puch y Fernando Zampedri.

Los "papayeros" también se juegan mucho en este compromiso, ya que en caso de ganar se ilusionan con clasificar a la Copa Sudamericana, pero si pierden vuelven a insertarse en la lucha por salvarse del descenso, debido a que están a cinco puntos del duelo de promoción y a siete de bajar directamente.

Para este compromiso se espera que estén desde el arranque sus bastiones Jaime Valdés y Humberto Suazo, este último asegurado además en el plantel hasta fines de 2021 después de renovar su contrato este jueves.

La oncena de los "granates" para este duelo será con: Zacarías López; Stefano Magnasco, Facundo Agüero, Lucas Fasson, Vicente Durán; Sebastián Leyton, Gerónimo Poblete, Jaime Valdés; Fabián Hormazábal, Humberto Suazo y Nicolás Baeza.

Ambos elencos ya se enfrentaron en la primera rueda en un encuentro dominado por los "precordilleranos" en San Carlos de Apoquindo, ganándolo por 3-0, aunque con los serenense fallando un penal que pudo darle un vuelco al partido, mediante Paredes.

Este duelo se jugará desde las 17:00 horas (20:00 GMT), dando inicio a la esperada fecha 32 del Campeonato Nacional, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.