U. Católica recibe a Deportes Iquique buscando mantener su racha perfecta en el torneo

Los "cruzados" solo han sabido de victorias en lo que va del torneo.

Los nortinos, en tanto, atraviesan un complicado momento.

Foto: Aton Chile U. Católica recibe a Deportes Iquique buscando mantener su racha perfecta en el torneo
Llévatelo:

Universidad Católica enfrenta este viernes a Deportes Iquique a las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la quinta fecha del Campeonato Nacional, buscando mantener su racha perfecta en lo que va del torneo.

Los "cruzados" han ganado los cuatro partidos que han disputado en el certamen, por lo que son los líderes exclusivos de la tabla de posiciones. 

En la jornada pasada, los de la "franja" vencieron a Colo Colo por 2-0 en un polémico partido en el Estadio Monumental, que debió suspenderse al minuto 70 por incidentes de parte de la barra "alba" y en el que finalmente la ANFP le dio la victoria a los universitarios. 

Para este duelo, los dirigidos por Ariel Holan tienen tres bajas por lesión que son Francisco Silva, Germán Lanaro y Bruno Barticciotto. 

La formación de los estudiantiles estaría compuesta por Matías Dituro, José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch. 

Por su parte, los "Dragones Celestes" atraviesan un complicado momento ya que solo han sumado un punto en el presente campeonato y su técnico Jaime Vera se encuentra colgando de un hilo. 

La posible oncena de los nortinos sería con Sebastián Pérez, Matías Blásquez, Lucas Aveldaño, Alejandro Contreras, Felipe Saavedra; Diego Orellana, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti, Ricardo Blanco; Alvaro Ramos y Matías Donoso. 

El choque entre Universidad Católica y Deportes Iquique lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.