Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile intentará recuperar confianza al enfrentar a Audax Italiano en el Estadio Nacional

Los dirigidos por Alfredo Arias lucharán contra los audinos con el objetivo de alejarse de la zona de descenso.

Foto: Photosport U. de Chile intentará recuperar confianza al enfrentar a Audax Italiano en el Estadio Nacional
Llévatelo:

El drama continúa instalado en Universidad de Chile, que luego de despedirse del primer semestre en repunte volvió a caer en zona de descenso directo en la Primera División tras registrar una igualdad durante el último fin de semana. Pero este sábado, el elenco "estudiantil" tendrá la oportunidad de volver a ganar confianza en su tarea de salvar el año, al recibir en casa a Audax Italiano.

En un encuentro válido por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional, ambos elencos llegan con registros dispares. Los azules son penúltimos (15°) en la clasificación al acumular solo 13 de 45 puntos posibles, mientras que los itálicos son cuartos al sumar 26 unidades, y viven al acecho del subliderato gracias a sus cuatro victorias en los últimos cinco partidos por la máxima categoría.

La obligación de un éxito motivó al entrenador Alfredo Arias a modificar el esquema táctico durante los entrenamientos en la semana, apostando por un poblado mediocampo. Pese a ello, decidió a última hora mantener el esquema que le ha permitido mantener el invicto durante ocho encuentros consecutivos, donde la mayoría fueron empates.

De esa forma, la formación titular que usará la U contará con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Lucas Aveldaño, Diego Carrasco; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra, Marcos Riquelme.

Destaca además que en la citación del uruguayo fue considerado el arquero Gonzalo Collao, pese a los problemas que tuvo hace algunas semanas por los que se habló sobre su partida del club. Además, Angelo Enriquez volvió a la convocatoria tras cumplir con dos fechas de castigo. 

Jean Beausejour y Johnny Herrera, en tanto, quedaron fuera de la lista debido a sus problemas físicos.

El encuentro entre laicos y audinos, agendado para las 20:00 horas (00:00 GMT) de este sábado en el Estadio Nacional, podrás seguirlo con todos sus detalles a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl o junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa

Más de Campeonato Nacional