Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. de Chile quiere sacudirse y volver a festejar ante un Audax Italiano que intenta seguir en lo alto

El cuadro estudiantil hace más de un mes que no gana en el Campeonato.

Los itálicos están terceros y quieren seguir presionando en la pelea por el título.

U. de Chile quiere sacudirse y volver a festejar ante un Audax Italiano que intenta seguir en lo alto
Llévatelo:

Universidad de Chile enfrentará este viernes a Audax Italiano en Rancagua, a partir de las 18:30 horas (21:30 GMT), con la misión de sacudirse de los malos resultados y volver a los festejos después de un mes sin triunfos en el Campeonato Nacional.

El cuadro estudiantil, que viene de perder ante Everton en Viña del Mar, celebró por última vez el 13 de septiembre ante Unión Española y desde esa fecha ha cosechado tres derrotas (entre ellos el Superclásico) y un empate.

Por ese motivo, el equipo de Esteban Valencia necesita sumar de a tres para poder reengancharse en la parte alta y mejorar sus aspiraciones en zona de copas internacionales: Marcha sexto con 34, a 15 del líder Colo Colo, que tiene libre en esta fecha.

Los azules, para el duelo, tienen varias bajas, destacando Osvaldo González, lesionado, y Camilo Moya, suspendido por la expulsión ante Everton.

De esta forma, la oncena de la U será con Fernando de Paul; Yonathan Andía, Luis Casanova, Ramón Arias, Mauricio Morales; Mario Sandoval, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza; Pablo Aránguiz, Joaquín Larrivey y Simón Contreras.

Audax Italiano, por su lado, viene de perder ante Palestino y también intentará volver a la senda del triunfo, ya que marcha tercero con 41 puntos y con la victoria continuará presionando en la pelea por el título.

La problable oncena audina erá con Joaquín Muñoz; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres, Nicolás Crovetto; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo; Gonzalo Álvarez, Jorge Henríquez, Michael Fuentes; Lautaro Palacios.

El duelo será arbitrado por Felipe González.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAIreLibre.cl y en Al Aire Libre en Cooperativa.