Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

U. de Concepción pone a prueba su positiva racha ante Palestino en el regreso del Campeonato Nacional

El cuadro penquista cuenta 10 partidos ganados en su racha.

Podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

U. de Concepción pone a prueba su positiva racha ante Palestino en el regreso del Campeonato Nacional
Publicidad

Universidad de Concepción y Palestino marcan el arranque de la la decimosexta fecha del Campeonato Nacional, competencia que se reanuda tras el parón del Mundial de Fútbol de Rusia.

El conjunto penquista tendrá el privilegio de actuar este viernes como local ante los "árabes", para seguir metiendo presión al líder Universidad Católica, del que está separado en apenas un punto en la clasificación (34 contra 33).

Los del foro se manejan sin margen de error si quieren mantener la posición porque Unión La Calera, tercera en discordia, aprieta desde abajo con 31 unidades.

Y es que en su antecedente más próximo el "campanil" deja sensaciones de dudas. Al culminar la primera llave del torneo, sumó puntos en 11 partidos de forma consecutiva, con un impresionante registro de 10 victorias. Sin embargo, durante junio, sufrió dos caídas en fila por Copa Chile frente al cuadro de Primera B Deportes Puerto Montt.

La posesión, tanto en los choques de ida y vuelta con el albiverde, se inclinó para el equipo dirigido por Francisco Bozán, quien pese a seguir la línea de una táctica recia, debió resignarse ante la falta de precisión de sus jugadores.

Una grieta por donde espera sacar provecho el conjunto "baisano", noveno en la carrera por la copa, que necesita sumar para meterse en la lucha por los cupos internacionales, que se reparten a partir de la séptima ubicación.

La probable formación en el lado penquista, para validar en casa el gran trabajo del primer semestre, se dibuja con los nombres de Cristián Muñoz; Guillermo Pacheco, Ronald de la Fuente, Gustavo Mencia, Sergio Vittor; Hugo Droguett, Fernando Manríquez, Alejandro Camargo; Jean Pineda, Jonathan Benítez y Jean Meneses.

En Palestino, en tanto, aparecen Sebastián Pérez; Enzo Guerrero, Guillermo Soto, Oliver Benítez, Diego Torres; César Cortés, Julián Fernández, Diego Rosende; José Luis Muñoz, Felipe Barrientos y Diego Vallejos.

Cada detalle de este partido podrás seguirlo junto a la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl a partir de las 20:00 horas (00:00 GMT).

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio