Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. de Concepción se mide ante Colo Colo con la misión de dar caza a la UC y forzar una final

El "campanil" necesita de un triunfo y una caída de los "cruzados" ante Temuco.

Foto: Photosport U. de Concepción se mide ante Colo Colo con la misión de dar caza a la UC y forzar una final
Llévatelo:

Este domingo, desde las 17:30 horas (20:30 GMT), Universidad de Concepción buscará dar un golpe en la definición del Campeonato Nacional y dar caza a Universidad Católica en el liderato, cuando enfrente a Colo Colo en el Estadio Monumental.

El "Campanil", que además no tiene opciones de campeonar este fin de semana, no depende de sí mismo para forzar la definición, ya que además de vencer a los "albos", necesita una caída de los "cruzados" ante Deportes Temuco en La Araucanía.

Los penquistas vienen de un pésimo registro de seis derrotas consecutivas en condición de visitante, el cual les ha impedido alcanzar el liderato del torneo en las últimas fechas, a pesar de la irregularidad que ha mostrado su competidor en la punta del certamen.

La formación de los dirigidos por Francisco Bozán para este duelo, será con: Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Sergio Vittor, Gustavo Mencia, Ronald De la Fuente; Fernando Manríquez, Alejandro Camargo, Hugo Droguett; José Huentelaf, Jonathan Benítez y Jean Paul Pineda.

Al frente estará un alicaído Colo Colo, que más allá de haber asegurado su presencia en la Copa Sudamericana, llega a este partido con la ratificación de que el entrenador Héctor Tapia dejará la banca del "cacique".

Además, se suman las precupaciones de las bajas de Esteban Paredes, por suspensión, y de Jorge Valdivia, Jaime Valés, César Pinares, Carlos Carmona y Julio Barroso por lesión.

Con este panorama, la formación del elecno de Macul será: Agustín Orión; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Branco Provoste; Alexander Bolaños, Lucas Barrios e Iván Morales.

El duelo será arbitrado por Christian Rojas y podrás seguirlo en Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.