Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Española intentará acercarse a la Sudamericana ante un complicado Everton

Los rojos serán locales ante los viñamarinos este sábado.

Están a un solo punto de ingresar a la zona que premia con cupos internacionales.

Foto: Aton Chile U. Española intentará acercarse a la Sudamericana ante un complicado Everton
Llévatelo:

El Campeonato Nacional se acerca a su fin y Unión Española junto a Everton siguen sin poder asegurar sus objetivos en el semestre. Sin embargo, ambos elencos se citan en Independencia por la vigésimo octava fecha con el ánimo de asegurar el camino hacia el cierre de la competencia.

La banda comandada por Martín Palermo sufrió en su último partido ante Universidad de Concepción y volvió a quedar apartada de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Es solo un punto el que separa a los rojos del último clasificado, Colo Colo, quien cuenta 39 unidades, por lo que sumar de a tres frente a los viñamarinos puede darles un importante impulso para cerrar sin mayor apuro el último tramo del torneo.

Aún así, el elenco "Oro y Cielo" opondrá una fuerte resistencia, ya que matemáticamente sigue con riesgo de perder la categoría.

Con 27 puntos, Everton se maneja decimocuarto en la tabla, y aunque no arriesga retroceder en la clasificación esta semana, doblegar a los "hispanos" les significará un salto que les hará olvidar la amenaza de la B.

En ese objetivo, el entrenador Javier Torrente usará una oncena similar a la que remontó al encendido Deportes Antofagasta, por lo que aparecerán con la elástica auriazul Cristopher Toselli; Cristián Suárez, Benjamín Rivera, Diego Orellana, Dilan Zúñiga; Franciso Venegas, Iván Ochoa, Alvaro Madrid, Camilo Rodríguez; Juan Cuevas y Patricio Rubio.

La formación de Unión, en tanto, contará con Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Jorge Ampuero, Ramiro González, Thomas Galdames; Santiago Gallucci, Misael Dávila, Carlos Muñoz, Gary Tello, Israel Poblete; Tobías Figueroa.

Todos los detalles de este duelo, agendado para las 17:30 horas (20:30 GMT) de este sábado, podrás seguirlos junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.