Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Un agitado Colo Colo tratará de calmar los ánimos ante San Luis

Los albos vienen de sufrir una bochornosa caída en Copa Libertadores.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Un agitado Colo Colo tratará de calmar los ánimos ante San Luis
Llévatelo:

Colo Colo, luego de sufrir una agitada semana con la caída ante Delfín de Ecuador en la Copa Libertadores y la renuncia con elástico de Pablo Guede, intentará calmar los ánimos cuando visite a San Luis en el marco de la octava fecha del Campeonato Nacional.

Los albos en el plano local llegan luego de vencer a Universidad Católica en el clásico, pero anímicamente están golpeados por el fracaso internacional y están obligados a hacer una buena presentación para mejorar su imagen de cara a los molestos hinchas del cacique.

Si bien Guede afirmó que no quería arriesgar a sus jugadores tras el desgaste en el cotejo con los "cetáceos", no tendrá otra opción que jugar con lo mejor para sacar un resultato positivo en el césped sintético en Quillota y así mantenerse al acecho tanto de la UC como de la U en el tope de la tabla.

Así, la posible formación será con Agustín Orión; Julio Barroso, Juan Insaurralde, Claudio Baeza; Oscar Opazo, Carlos Carmona, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Octavio Rivero.

San Luis, por su parte, viene de sufrir una aparatosa goleada ante O'Higgins, por lo que buscarán aprovecharán la localía para darle otro golpe a los albos y salir del fondo de la tabla.

La posible oncena será con Ignacio González; Rodrigo González, José Rojas, Daniel Vicencio, Kevin Egaña; Gonzalo Sepúlveda, Jonathan Bonilla, Ignacio Lara, Christian Bravo; Boris Sagredo, Mauro Caballero.

El choque será arbitrado por Piero Maza a partir de las 15:00 horas (18:00 GMT) y podrás seguirlo con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.