Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Un diezmado Colo Colo intentará retomar el rumbo ante Unión Española

Albos y rojos son rivales directos en la lucha por cupos a torneos internacionales.

El "cacique" llega con cinco bajas en su once titular.

Foto: Agencia UNO Un diezmado Colo Colo intentará retomar el rumbo ante Unión Española
Llévatelo:

El duro golpe de la Copa Libertadores y la última derrota en el clásico con Universidad Católica dejó a Colo Colo con la obligación de ganar en el Campeonato Nacional y cortar la mala racha de resultados, para al menos, asegurar una clasificación a copas internacionales la próxima temporada. Sin embargo, en ese camino aparece Unión Española, que con la misma prioridad batallará ante los albos este domingo.

Los de Macul cuentan 36 puntos, dos sobre los "hispanos", y se manejan séptimos en la tabla. Para tomar rumbo a una mejor posición, la escuadra de Héctor Tapia deberá apoyarse en una formación alternativa debido a cinco ausencias obligadas que aportaron un nuevo nivel de dificultad al partido frente a los rojos.

Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Carlos Carmona quedaron descartados por suspensión, mientras que Esteban Paredes y Caludio Baeza por lesión.

En la necesidad imperativa de sumar, luego de seis derrotas consecutivas entre la Libertadores y el torneo doméstico, aparecerán en el once titular Agustión Orión; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Felipe Campos; Oscar Opazo, Esteban Pavez, Jaime Valdés o Gabriel Suazo, Damián Pérez; Jorge Valdivia, Iván Morales y Lucas Barrios.

Unión, cuadro desplazado de la zona de clasificación tras los resultados de los cotejos del sábado, saldrá en búsqueda de un buen resultado en compañía de Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Jorge Ampuero, Ramiro González, Luis Pavez; Santiago Gallucci, Misael Dávila, Israel Poblete; Sebastián Jaime, Carlos Muñoz, Tobías Figueroa.

Todas las opciones de este encuentro por la fecha 25, agendado para las 20:00 horas (23:00 GMT), podrás seguirlas mediante la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.